Acá soy feliz

Comentarios

Evangelina ha dicho que…
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rubén Darío Carrero ha dicho que…
"Cada cual es tan infeliz como cree serlo". Leopardi

Espera la primavera...
Gogo ha dicho que…
Vero, me alegro mucho poder leer de ti, saber que estas muy bien!, en Venezuela y que has encontrado el amor...
Leere con tiempo tus letras, tal vez algun dia me anime a abrir un espacio para escribir, vere, a veces me siento demasiado viejo para algunas cosas...
Sere repetitivo, te vez muy bien! besos!
Gogo ha dicho que…
Vero, me alegro mucho poder leer de ti, saber que estas muy bien!, en Venezuela y que has encontrado el amor...
Leere con tiempo tus letras, tal vez algun dia me anime a abrir un espacio para escribir, vere, a veces me siento demasiado viejo para algunas cosas...
Sere repetitivo, te vez muy bien! besos!

Entradas populares de este blog

Alborada

Fragmentos de Antonia Palacios